Cargando...
Empresas 2017-09-17T16:01:00+00:00

OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS

El objetivo de estos cursos es enseñar idiomas para que cada alumno sea capaz de utilizarlos eficazmente en su propio entorno de aprendizaje o trabajo para los fines que él mismo y/o su empresa se hayan marcado. Por otra parte, en una empresa surgen imprevistos y situaciones que requieren cambios. La organización cambia y la estructura y el tamaño de la empresa también. Nosotros nos adaptamos al mismo tiempo y ritmo, mejorando los grupos y los planes según la evolución de la compañía pero sin perder ese hilo de aprendizaje que cada alumno ha adquirido a lo largo del tiempo.

Utilizamos cualquier material o soporte de comunicación que ayude al alumno a aprender: Internet, correos electrónicos, CD’s de audio, informes, periódicos o revistas, vídeos, películas, etc, sin descartar los libros de texto si se consideran necesarios. Desarrollamos los materiales y el entorno didáctico necesario para el dominio del idioma y monitorizamos en todo momento el progreso del alumno. Esto se aplica a todos los idiomas que ofrecemos:inglés, alemán, francés, italiano, portugués y español para extrajeros.

MODALIDADES

Identificamos el nivel correcto y presentamos un informe con nuestra propuesta didáctica y estrategia de aprendizaje para alcanzar los objetivos planificados.

Con las clases one-to-one el alumno conseguirá un progreso rápido. Se diseña el programa de aprendizaje a la medida de cada alumno. Las clases son muy flexibles en su temática y se centran en objetivos concretos como preparar una reunión con clientes o poner los puntos finales a una presentación de empresa en otro idioma.

Fijamos un objetivo muy concreto que se consigue trabajando de forma intensiva durante un espacio de tiempo reducido.

PLAN DE APRENDIZAJE

En coordinación con la empresa y/o el alumno planificamos los avances a medio y largo plazo que el grupo o alumno quiere conseguir. Identificamos objetivos concretos y realizamos un estrecho seguimiento que permita evaluar el avance de la consecución de dichos objetivos.

TARIFAS Y CONDICIONES

  • Precio (horario normal): 38 euros/hr.
  • Precio de la hora fuera del horario laboral : Pedir presupuesto 

En el precio está incluida la matrícula pero no los materiales didácticos.