Cargando...
Colegios 2017-09-17T15:40:24+00:00

NUESTRO PROGRAMA

Impartimos clases extraescolares, de conversación, a profesores y a padres. El programa de formación es supervisado de manera estrecha por nuestro Equipo de Coordinación, que visita las aulas de forma periódica y sistemática.

Nuestros profesores son NATIVOS titulados, no son estudiantes. Poseen además gran experiencia en la enseñanza de idiomas a niños y reciben periodicamente cursos de formación por parte de Madrid School.

Desde 2013 también ofrecemos Alemán y Francés con el mismo formato que el inglés.

normas_colegio

Normas Clases Extraescolares

Curso 2017-2018

CONOCE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO BASADO EN LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES CON IMÁGENES DEL 2º SEMESTRE

LEER MÁS

Nuestras clases extraescolares se imparten en horas no lectivas. Se pueden recibir clases en dos turnos, a mediodía, o bien después de la jornada escolar. La oferta abarca a alumnos desde primero de infantil hasta bachillerato.

También ofrecemos cursos intensivos de inglés por la tarde en los meses de septiembre y junio para aprovechar la jornada reducida de verano de los alumnos.

Nuestro proyecto educativo busca el desarrollo de las Inteligencias Múltiples de nuestro alumnado a través de actividades lúdicas y dinámicas que las potencien, pero sin desatender el aspecto académico. Pulse aquí para ver imágenes de actividades realizadas durante el primer semestre del curso 2016-2017.

Características:

  • Grupos reducidos .
  • Metodología interactiva que fomenta la comunicación hablada y escrita.
  • Supervisión y seguimiento continuo de nuestros cursos.
  • Control de asistencia diario.
  • Reuniones individuales con el profesor/a en los colegios dos veces al año.
  • Boletines mensuales grupales para informar de las actividades realizadas durante el mes en la clase extraescolar.
  • Informes individuales de progreso para cada alumno/a tres veces al año.
  • Preparación para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.
  • Diplomas a los alumnos para fomentar la motivación en el aprendizaje de inglés.

Niveles de enseñanza de inglés

examenes– En el gráfico les mostramos el progreso que Madrid School considera que un alumno puede conseguir estudiando con nosotros desde los 3 años. Las edades son orientativas y la evolución de cada alumno es distinta, con lo que los valores que aparecen reflejados son aproximados

– Nuestro objetivo es conseguir que aquellos alumnos que inicien el aprendizaje del idioma en el comienzo de la educación infantil, estén en disposición de optar a conseguir el First Certificate al acabar la ESO y el Advanced (y en algunos casos el Proficiency) una vez acabado el Bachillerato.

– El máximo objetivo solo puede ser posible con la constancia y el trabajo del alumno guiados por nuestros profesores, que siempre estarán dispuestos a ayudar en todo lo que esté al alcance de su mano.

Madrid School of Languages colabora con los centros escolares proporcionándoles profesores auxiliares de conversación.

Características:

  • Las clases de conversación se llevan a cabo en estrecha colaboración con los profesores de inglés del colegio, para que estén perfectamente integradas en el programa escolar, lo cual redunda en el máximo beneficio de los alumnos.
  • Los alumnos son evaluados periódicamente con pruebas orales por nuestros profesores.
  • También preparamos la parte oral de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.
  • Madrid School of Languages imparte clases a profesores de los colegios con el objetivo de prepararles para obtener la habilitación lingüística en lengua inglesa.
  • Ofrecemos asimismo clases a los padres de nuestros alumnos, que impartimos en horario de tarde. Organizamos grupos de acuerdo con la prueba de nivel.
bedaMadrid School colabora para afianzar y potenciar el programa BEDA de FERE CECA MADRID, programa que conocemos bien y apoyamos en todas sus vertientes.

DONDE IMPARTIMOS CLASES

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

C/ Don Pedro, 14. MADRID

COLEGIO LA SALLE LA PALOMA

C/ La Paloma, 21. MADRID

COLEGIO CORAZÓN INMACULADO

C/ López de Hoyos, 59. MADRID

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

C/ Sánchez Preciado, 62. MADRID

CEIP VÁZQUEZ DE MELLA

C/ Bailén, 18. MADRID

COLEGIO LA INMACULADA

C/ Navalperal, 9. MADRID